María Cecilia Velázquez, presidente del Concejo provincial de Educación visitó Caleta Olivia y celebró la firma de un Convenio de Colaboración Mutua con la Fundación Caleta Paula. La finalidad es articular acciones y recursos de diferente índole, en el marco de una política socioeducativa provincial implementada desde los programas “Quédate en la Escuela, Te Acompañamos” y “Deportes Callejeros”.

FIRMA CONVENIO 1

En ese sentido, ambos programas se desarrollan en función de enriquecer y brindar igualdad de oportunidades a estudiantes que transitan su escolaridad en los establecimientos y los diferentes niveles y modalidades de la localidad de Caleta Olivia, y cuyo objetivo es desarrollar actividades que fortalezcan las trayectorias y aprendizajes en un sentido integral y colectivo, se indicó oficialmente.
A partir de esta firma, la Fundación pondrá a disposición sus instalaciones para realizar diferentes prácticas que se llevan adelante en el marco de los programas mencionados anteriormente; mientras que la Cartera Educativa, cederá los espacios físicos del gimnasio de la Escuela Provincial Primaria N°36, para desarrollar las actividades deportivas del Programa Deportes Callejeros.
En este sentido, Velázquez destacó la firma de este Convenio con la Fundación Caleta Paula, ya que permitirá trabajar en conjunto con propuestas de prácticas deportivas y talleres destinados a jóvenes de distintas edades.