De esta manera lo informó la Lic. Luciana Loyola, dirigente del PRO en Caleta Olivia, tras participar del Programa “Buenos Aires ciudad que integra” y mantener un encuentro con el Jefe de Gobierno.
Junto a otros dirigentes de Santa Cruz, Luciana Loyola viajó a Buenos Aires para participar del evento que reunió a pares de otros puntos del país con el objetivo de recorrer y conocer las acciones de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en CABA. Allí además, se reunió con el Jefe de Gobierno quien le expresó su intención de llegar a la Provincia en diciembre, más precisamente a Caleta Olivia.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 11.38

Asimismo la dirigente local habló de sus intenciones de ser candidata del PRO en las elecciones del 2023, aunque no precisó en qué categoría. “Mantuvimos una agenda de trabajo tanto con él como con otros dirigentes y miembros de su equipo de trabajo, estuve reunida con el Ministro de Salud teniendo en cuenta que los Caletenses hacemos mucho uso del servicio en Buenos Aires”. También se reunió con Patricia Bullrich otra de las dirigentes del PRO con intenciones de ser candidata a Presidente de la Nación.
En declaraciones públicas, Loyola manifestó: “hablamos con parte del equipo de Larreta de todos los problemas que tiene Santa Cruz y en especial Caleta Olivia que es lo que a mi me convoca y quedamos en contacto con todos”, y aseveró que desde el sector político a nivel local consideran que no hay que generar grieta dentro del espacio, “sabemos que hay vecinos que apoyan a Horacio y sabemos que hay otros que apoyan a Patricia, pero eso se va a resolver recién el año que viene”.
Finalmente dijo ser parte de un equipo que quiere una transformación Federal de Argentina, “y ese modelo de gestión de Larreta queremos que se extienda y en especial a Santa Cruz”.