El Consejo Provincial de Educación, llevará adelante la Muestra Anual Institucional “Mostrarte 2022”, realizado por la comunidad educativa del Instituto Provincial de Educación Superior, (IPES), sede Caleta Olivia.
En el marco de las acciones que desarrolla la cartera educativa, la Dirección Provincial de Educación Superior, invita a participar el viernes 11 de noviembre a la muestra de Arte, organizada por profesores y estudiantes. La misma se realizará en instalaciones del Complejo Educativo Los Pinos y el ingreso está previsto por el gimnasio.

9cb769bf6a16b2ba77789d427ed66601 L

Luego de dos años de pandemia, la institución educativa llevará a cabo de manera presencial la muestra Mostrarte con el propósito de poner en valor el trabajo colaborativo realizado durante el presente ciclo académico.
En ese sentido, la exposición será una jornada donde los invitados podrán apreciar la dedicación y compromiso de la puesta en labor de los estudiantes y docentes y, a su vez, observarán expresiones artísticas, talleres, obras teatrales, exposiciones, entre varias propuestas de los diferentes profesorados.