Se celebró el Día del Empleado Municipal y hubo anuncios

En el Camping de SOEMCO, «8 de Noviembre», el gremio realizó un gran festejo con los afiliados. Estuvieron invitados el intendente Fernando Cotillo y miembros de su Gabinete, donde oportunamente se firmaron acuerdos y convenios en beneficio de los trabajadores municipales.

Cada 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal, y en dicho marco, el gremio conducido por Julián Carrizo realizó una gran celebración con un Asado Criollo.
Durante la jornada, se disfrutó de bandas locales, y regionales, como así también, la entrega de reconocimientos a trabajadores que se jubilaron, y se recordó a quienes ya no están.

Soemco ACTA

En este marco, Cotillo manifestó «Cada vez que venimos a este lugar hay más avances. Esto habla de la administración del gremio que conduce Julián Carrizo, es lo que rescato. Agradezco a todos los que estuvieron en la pandemia, sin ustedes no podríamos haber afrontado eso. Valoro el esfuerzo ante algo desconocido».
El intendente puso en valor, el pago de los salarios en tiempo y forma, que durante años se cobró con semanas de atraso. «Estamos pasando por un proceso en la última negociación, tratando de llegar a un aumento que sea responsable. El gremio cuando pide algo lo hace sabiendo que el Municipio puede responder. Te felicito Julián por tu responsabilidad», esgrimió finalmente.

Anuncios

El festejo incluyó un sencillo acto que consistió en puntualizar lo logros alcanzados, las inversiones realizadas como reparaciones, construcciones y servicios que se ofrecen desde la entidad sindical, al igual que se anunciaron nuevos proyectos.
Ambos funcionarios firmaron el acta de pase a planta permanente de 202 agentes municipales; la adjudicación de propiedad del terreno del SOEMCO en Zona de Chacras y se anunció la recategorización de 525 empleados.
Es oportuno recordar que el año pasado se avanzó en la reserva de 200 terrenos para empleados municipales y recientemente se aprobó la infraestructura para que aquellos que necesitan una vivienda unifamiliar, puedan acceder a la casa propia.




Deja un comentario