En homenaje a Wilson Parada, uno de los principales referentes de la actividad en la región y que falleció víctima de COVID, tuvo lugar una nueva edición de la copa aniversario de Caleta Olivia. En partidos intensos, dignos de una final, Universitario en la categoría femenina y Pico Truncado entre los varones, fueron los mejores.
De este evento que organiza cada año la Escuela Municipal de Handball, participaron 16 equipos de toda la región. El torneo se vivió con varios momentos de emoción, sobre todo en los partidos que disputó Caleta Olivia, teniendo en cuenta que hace unos dias falleció de manera sorpresiva uno de sus jugadores, más precisamente Emiliano Díaz.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 10.01

“Fue un hermoso torneo donde pasó de todo, gritos, enojos, lágrimas, emoción, reflexión, camaradería y siempre estando con buena gente”, manifestó Daniel Barros en declaraciones públicas al hacer un análisis de lo que fue la 18° edición del torneo de Handball que se jugó en los Gimnasios Mirta Reartes y Pancho Cerda.
Participaron de la competencia Albatros, Deportivo Madryn , Ribera, Patagonia Handball Club, Rocha de Río Gallegos, Boxing, Pico Truncado, Río Mayo, Palazzo, Universitario, Rada Tilly, Municipal Caleta y Muni 4 CR.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 10.01

RESULTADOS

Femenino

Campeón: Club Universitario Handball Caleta Olivia
Sub campeón: Rada Tilly
Tercero: Deportivo Madryn
Mejor jugadora: Daiana Toledo
Mejor arquera: Gallardo Macarena

Masculino

Campeón: Pico Truncado
Sub campeón: Municipal Caleta A
Tercero: Rocha de Rio Gallegos
Mejor jugador: Mauricio Hernández
Mejor arquero: Villa Ignacio