k1

¡ENCUENTRA Y VIVE TU VERDADERO YO CON MI PODEROSO CURSO EN LÍNEA “I AM”!

YO SOY son las palabras más creativas que podemos usar. Porque cada palabra que sigue influye en lo que pensamos de nosotros mismos: quiénes somos, qué podemos hacer y cómo queremos dar forma a nuestras vidas. Sea consciente de su identidad y gane claridad sobre quién es realmente, lo que quiere crear y lo que quiere desarrollarse a través de usted.

Desarrolla una visión general para tu vida y crea un mundo en armonía con tus deseos y tu yo más alto.

¡ESO ES LO QUE QUIERO!

Comprobación rápida

EL CURSO EN LÍNEA ES EL ADECUADO PARA TI SI…

…NO SABES REALMENTE CÓMO HACER NADA CON TU VIDA.

…TE PREGUNTAS POR QUÉ ESTÁS REALMENTE EN ESTE MUNDO

…A MENUDO TE SIENTES SIN OBJETIVOS Y PERDIDO

…YA NO PUEDES SENTIRTE BIEN A TI MISMO,

… NO ESTÁS CLARO SOBRE LO QUE REALMENTE QUIERES.

…TE FALTA UN PLAN CONCRETO PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

QUIERO CAMBIAR ALGO AHORA

Check – In

LO QUE TE ESPERA EN EL CURSO EN LÍNEA “I AM”

El curso en línea “I AM” se divide en 10 módulos que representan las 10 áreas más importantes de tu vida.

Descubrirás tu ser más alto para cada área de la vida, te conectas con tus verdaderos deseos, necesidades y objetivos y desarrollas pasos concretos que puedes implementar directamente.

La vida es mucho más que una simple visión profesional. Tener una visión de la vida significa saber lo que quieres crear en todos los ámbitos de la vida. Es por eso que nos dedicamos a un área de la vida en cada módulo, para que al final puedas crear una visión general de la vida para toda tu vida.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO EN LÍNEA “I AM”?

En la vida de cada persona hay una conexión directa entre los resultados en el exterior y las creencias en el interior. Ambos están inextricablemente unidos. Así que en lugar de intentar cambiar el exterior (por ejemplo, un nuevo trabajo, una nueva relación, un nuevo apartamento, todo con la esperanza de que mejore), puedes empezar a ser este cambio por dentro. Estás reprogramado tus creencias internas, tus patrones de pensamiento y comportamiento y así obtienes los resultados que quieres.

TRANSFORMAR LAS VIEJAS CONVICCIÓN DISFUNCIONALES

En cada área de tu vida, reconocerás conscientemente tu identidad anterior. Esta es la base para que puedas cambiar permanentemente tus creencias internas y anclarlas como una nueva identidad.

DESARROLLAR UNA IDENTIDAD PODEROSA EN CADA ÁREA DE LA VIDA

Elegirás de nuevo qué identidad quieres ser en tu mundo interior en cada área de la vida. Esto te ayudará a pensar, sentir, decidir y actuar en el futuro para que tu mundo exterior se convierta en lo que deseas en lo más profundo de tu corazón.

CREAR CLARIDAD PARA TU PROPIA VISIÓN DE LA VIDA

Basado en tu nueva identidad, creas la visión más alta posible para cada área de la vida. A partir de esto, al final creas tu visión personal para toda tu vida.

PASOS CONCRETOS DE IMPLEMENTACIÓN

Cada conocimiento solo se convierte en algo valioso cuando empiezas a actuar según ella. Solo la acción es la que cambia tu vida. Con tu nueva claridad, traerás vida a tu visión.

Eso quiero yo!

Acción

k2

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO EN LÍNEA “I AM”?

Puedes hacer el curso en línea completamente en línea con tu ordenador, tableta o teléfono inteligente*.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento. En el área de miembros encontrará todos los videos de módulos, meditaciones y visualizaciones y también obtendrá afirmaciones para su teléfono móvil, descargas de MP3 y un libro de trabajo interactivo como PDF para descargar, en el que puede trabajar todos los días.

Todo el contenido está disponible durante todo un año. Complete el curso en línea en las 10 semanas propuestas, o completamente a su propio ritmo.

Contacto

Karin S. Hiebaum de Bauer
Psicóloga clínica y psicoterapeuta
[email protected]