Así le dijo el concejal Juan Carlos Juárez a su compañera de bloque Paola Álvarez al reprocharle que había votado de manera negativa una iniciativa de su autoría que estipulaba el pedido al Ejecutivo la instalación de una garita en las afueras del EICO para que los chicos puedan esperar el colectivo.
Tuvo lugar de manera virtual la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde, entre otras cuestiones, los ediles del oficialismo decidieron por mayoría desestimar un pedido del Prof. Gabriel Murúa de congelamiento de la tarifaria entendiendo que la actual situación económica amerita que no se incrementen los impuestos. “El intendente Fernando Cotillo es el mejor alumno del neoliberalismo, porque ajusta a través del bolsillo de los vecinos”, mencionó el Edil de la oposición.

Cotillo con ediles 1

Durante el desarrollo de la sesión donde también se eligieron las autoridades para el 2023, se generaron varios momentos de extensos debates y fuertes cruces entre los ediles, como el protagonizado entre los integrantes del bloque Frente de Todos Juan Carlos Juárez y Paola Álvarez. “No sé quién le estará pasando información a la concejala o quien le escribe qué hacer, pero no entiendo por qué no acompañó mi pedido cuando muchas veces le di mi voto a iniciativas de ella que ni entendía y que muchas veces me parecían estúpidos”, dijo el Camporista.
Con el acompañamiento de los ediles Troncoso y Juárez, se aprobó el pedido del concejal Murúa para que el Ejecutivo informe sobre el estado de situación del plan de 184 Viviendas que en la actualidad se encuentra paralizado.