6ta. edición «Patagonia Hop» y «Gala Infantil Navideña»

Ayer en horas de la mañana en conferencia de prensa se presentaron dos de las propuestas organizadas por el municipio a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud en conjunto con MG Estudios y CEM Project, Escuela de Ballet, para el mes en curso.

En primera instancia, anunciaron el certamen «Patagonia Hop», que será el sexto evento regional de Hip Hop Patagónico para el sábado 3 (luego del partido de Argentina) y domingo 4 iniciando a las 15 en el SUM del Centro Cultural. Habrá campeonatos de Freestyle y Break dance más la categoría Graffiti en vivo y Shows de Rap con intérpretes provenientes de Chubut, Santa Cruz y desde Chile, participa Punta Arenas.
Por otro lado, se viene la nueva «Gala Infantil Navideña», propuesta que se llevará a cabo en el Centro Cultural el próximo 9 de diciembre y se desarrollará en dos funciones, siendo la primera a las 10:30 y la segunda, comenzará a las 13 horas. Podrán adquirir las entradas al teléfono: 297-5163476

Conferencia Cultura

Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, agregó que en este marco celebrarán el cumpleaños del Monumento El Gorosito el venidero 12 de este mes, en horas de la tarde y recordó que, se encenderá el Árbol Navideño con las actividades habituales de fin de año.
«Tendremos una torta para compartir y a medida que se acerquen las fechas, iremos facilitando con mayor detalle la información de estas propuestas», concluyó.

3 dic

Patagonia Hop 4 dic

De la misma manera, el artista Juan Crow, de MG Estudios, comentó que están muy contentos de llegar al cierre del año con este evento que comenzaron a proyectar desde el pasado julio.
«Trabajamos en todos los detalles y recibimos una excelente respuesta por parte de la Secretaría de Cultura que nos ayuda para que esta actividad sea posible», cerró.
Por otro lado, el talentoso bailarín, Emanuel Carrizo, de CEM Project, Escuela de Ballet, mencionó que dicha iniciativa contará con la actuación de exponentes de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia. Asimismo, agradeció al jefe Comunal y al equipo de la Secretaría por colaborar con ellos.

Gala

«Se trata de coreografías infantiles donde la Escuela CEM Project interpretará a los clásicos renos y cisnes negros con temática navideña. Además, encenderemos el arbolito, se entregarán gorros típicos y se entonarán los tradicionales Villancicos», culminó.
Con todo lo presentado, la comuna sigue ofreciendo una agenda cultural variada y de calidad, poniendo en valor el prestigio de los artistas locales, quienes gustosamente se preparan para mostrar su arte a la comunidad.