El pasado domingo, la Escuela Municipal “Baila” brindó un gran evento de danzas urbanas para cerrar el año y celebrar los objetivos cumplidos junto a un importante número de bailarines que congrega la disciplina.

El cierre se desarrolló en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”, que contó con la participación de bailarines de las academias “Revolución Dance” y “AC Dance”, espacios artísticos con los que trabaja de forma conjunta a lo largo del año.
En este marco, Valeria Murúa, responsable de la dependencia organizadora, valoró la unión de los bailarines y el constante acompañamiento de los padres y el Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, en lo que fue un año de importantes logros.

Baila 2

“Se trabajó más que otros años, con la oportunidad de representar a la ciudad de Caleta Olivia en Puerto Madryn con muy buenos resultados, participamos de 4 torneos que para una escuela es un montón, tuvimos mucho apoyo de los padres y desde la Subsecretaría de Deportes también pudimos hacer el Encuentro de Danzas Urbanas”, expresó.
“Baila”, congrega a cincuenta alumnos que van desde los tres a los veinticinco años, por lo que además del disfrute a través de la danza, sus responsables realizan una ardua tarea de apoyo y contención, fomentando valores de compañerismo y amistad, como premisa para el desarrollo de la actividad.
De esta manera, “Baila”, cierra un 2022 con un balance más que positivo, pensando en próximos desafíos, como su participación en el certamen nacional de la disciplina, y continuar forjando el crecimiento del tradicional Encuentro de Danzas Urbanas que cada año reúne a delegaciones de toda la región.