En el Día de la Inmaculada Concepción, Caleta Olivia dejó encendido su Árbol de Navidad ante la presencia del Intendente Municipal, autoridades, al igual que vecinos y vecinas de la ciudad.

En el Boulevard de la avenida San Martín y Guttero, el intendente, Fernando Cotillo, junto a integrantes del Gabinete Municipal, acompañado por el vicegobernador, Eugenio Quiroga y la diputada, Liliana Toro, alumbraron el casco céntrico con el tradicional Árbol de Navidad, gracias al trabajo realizado por el área de Servicios en conjunto con SPSE.
Luego de la bendición del diácono, Mario Sosa, dónde brindo palabras de prosperidad hacia la comunidad, el Intendente se sumó a la alocución dejando su mensaje a los vecinos.

Bendición

“Son tiempos donde uno hace el balance. Navidad es un momento de encuentro con nuestras familias y amigos, para vivir en armonía en una ciudad próspera. Eso es lo que tiene que estar por encima de todo. Invito a la reflexión y espero que el año próximo nos encuentre mejor”.
Seguidamente, al dejar encendido el árbol, muchas familias se acercaron para tener su fotografía.

Pesebre Viviente

Un poco antes, las docentes, Rosa Agüero y Sara Godoy, ofrecieron una obra de teatro en la Sala “Liliana Venanzi” para todos los niños.
Luego, el Coro Infantil de la Parroquia San Juan Bosco y Acción Católica deleitaron a los presentes con canciones navideñas.
Finalmente, el Centro de Residentes Jujeños realizó el Pesebre Viviente, conmemorando el nacimiento del Niño Jesús.

Paseo de Artesanos

Es importante mencionar que el jueves estaba previsto el tradicional Paseo Navideño, pero debido a las inclemencias del tiempo, el mismo fue postergado para los próximos días con fecha y lugar a confirmar, en favor de que artesanos y manualeros puedan ofrecer sus creaciones en una jornada que propicie la concurrencia de un amplio marco de público.