Fue a un kilómetro del puesto Ramón Santos, en proximidades de Playa Bonita.
Un accidente de tránsito le costó la vida a la persona que conducía un VW Gacel con destino a Comodoro, e impactó contra un Jeep que se dirigía a Las Heras y en el cual viajaba una pareja.
Personal de la comisaría de Rada Tilly fue informado del hecho a las 9.10 y pudo reconstruir lo que pasó en base al testimonio de un camionero que fue testigo, al cual se identifica con las iniciales F.R.K, de 31 años. Según éste, el conductor del VW Gacel, patente REH557, se dirigía al norte y venía detrás suyo hasta que en un momento decidió adelantarse.

f804x452-226976 278909 0

El transportista particular, residente en Comodoro Rivadavia, confirmó que la víctima venía desde el carril, desde Santa Cruz hacia Rada Tilly y mientras maniobraba intentando adelantarse a su camión, sobre la curva y línea amarilla, de forma repentina impacta de frente con un Jeep Grand Cherokee, dominio AD15200, que conducía Roberto Eliseo Verde (61), ingeniero de YPF, a quien acompañaba María del Carmen Maravilla. Ambos residen en Las Heras y fueron asistidos por personal médico de una ambulancia de Emec, sin presentar lesiones de consideración.

(El Patagónico)