La Mosca pegó el faltazo al cierre del festival aniversario y el intendente de Rio Gallegos pidió que les devuelvan lo invertido.
“Nos estafaron”, dijo Grasso al móvil de Diario Nuevo Dia, y agregó: “Por lo menos que nos devuelvan lo que nosotros invertimos y después hay que seguir trabajando”, expresó.
La confirmación de La Mosca para el cierre del Festival 137 Aniversario de Río Gallegos generó grandes expectativas. Había sido el mismo intendente Pablo Grasso quien publicó en su página de Facebook la propuesta, invitando a los vecinos a opinar sobre la presentación de la banda bonaerense justo después de la final del Mundial para que canten “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

GH-i9Zq3Z 1256x620 2

No obstante, a horas de disputarse el histórico partido en el que la selección argentina obtuvo la victoria y logró su tercera estrella después de 36 años, desde el Municipio informaron que el cantante Rei iba a ser el encargado de cerrar la grilla de shows.
Si bien una multitud disfrutó de la presentación del artista conocido por ser el intérprete de “Tu turrito”, colmada de una inmensa alegría tras la obtención de una tercera Copa del Mundo, muchos vecinos aún se preguntaban sobre este cambio de último momento.
Grasso se refirió a la ausencia de La Mosca y declaró: “Nos estafaron”.
“Nosotros les pagamos el pasaje, firmamos el contrato y no cumplieron con la responsabilidad”, afirmó.
En ese sentido, sostuvo que “los famosos tienen que entender que nosotros confiamos antes en ellos y todos formamos parte del mismo país y cantar o tocar en diferentes lugares tiene que ver con un contrato”.
“Nos estafaron y ojalá podamos seguir adelante. Por lo menos que nos devuelvan lo que nosotros invertimos y después hay que seguir trabajando. Si no te conviene lo hubieras pensado antes, pero son cosas que se tienen que ir solucionando”, aseveró.
Cabe destacar que, en el marco de los festejos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda liderada por Guillermo Novellis entonó este domingo “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” sobre el camión de Tecnópolis en la explanada del Centro Cultural Kirchner (CCK).

(Diario Nuevo Dia)