Ayer, la División Operaciones Rurales de Comandante Luis Piedra Buena realizó controles en relación al delito de abigeato y control vehicular detectando un vehiculo que transporta armas de fuego y un animal ovino.
Asi fue que a las 19.30 horas sobre Ruta Nacional N° 3, a pocos kilómetros de Puerto San Julián, identificaron un vehículo marca Volkswagen Gol Trend color azul, siendo el chofer una persona de 35 años de edad que transportaba un arma de fuego sin la correspondiente documentación de legítimo usuario; y en el baúl poseía un animal ovino muerto, con cuero sin vísceras.
Al respecto se realizaron las actuaciones judiciales de estilo. Contando con la colaboración de la División Comisaría Segunda y Gabinete Criminalístico de Puerto San Julian, finalizando con el secuestro del rodado, el arma de fuego, elementos de faena y el animal ovino.
Procuran el comparendo de posibles damnificados del delito de abigeato hasta el momento y conforme directivas del Juzgado Penal el causante y una acompañante de 30 años fijaron domicilio en las actuaciones judiciales.