El hecho sucedió el viernes. El único ocupante de un automóvil fue rescatado y trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

La colisión se habría generado alrededor de las 22 hs. del viernes donde inmediatamente intervino una comisión policial que se dirigió al sector donde pudieron constatar que un auto había chocado contra una palma de energía eléctrica, que estaba dispuesta en la parte media de la ruta donde se dividen ambos carriles.

f804x452-227388 279321 0

De acuerdo con lo consignado un hombre viajaba a bordo de un vehículo, marca Peugeot 3008, de color bordó, que al parecer varios metros atrás había perdido el control de la unidad automotriz, circulando varios metros sobre la tierra que divide los carriles, hasta impactar con su parte delantera izquierda una palma de energía eléctrica.
Consecuentemente la misma inercia hizo que el rodado quedara cruzado sobre la RP 12, con varios plásticos dispersos sobre ambos carriles.
Se pudo conocer que el conductor fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal, ya que tenía varias dolencias.
Minutos después, se hizo presente el personal de Tránsito municipal quienes se encargaron de interrumpir preventivamente ese lado de la ruta, esperando los resultados de los profesionales de la salud.
En tanto los bomberos, fueron quienes se encargaron de verificar la batería del automóvil.

(Diario Nuevo Dia – con informacón de Canal 2)