«Solo defienden los intereses corporativos del Frente de Todos y atacan a la justicia por la condena a Cristina Kirchner», dijo.
La Diputada Provincial cuestionó a la gobernadora y dijo que miente y usa un relato para engañar a los santacruceños.
Ricci destacó que nada de los recursos de Santa Cruz se vieron afectados por el fallo de la Corte, remarcó que desde el oficialismo se busca atacar a las instituciones y se pone en riesgo la democracia con actitudes contrarias a los intereses de la República.
«Alicia debería ocuparse de los problemas reales de la provincia, como el estado de las escuelas, la falta de médicos en los hospitales y la falta de agua en toda la zona norte», remarcó Ricci.
Además la legisladora radical dijo que «lejos de defender la equidad y la democracia, el kirchnerismo ataca a las instituciones y a todo el sistema republicano para intentar defender a los corruptos que fueron condenados por la justicia.»
Ricci sostuvo que la Gobernadora de Santa Cruz no está defendiendo la distribución federal de fondos sino los intereses del Frente de Todos: «En Santa Cruz el Gobierno Provincial concentra los fondos en manos de la administración central y no permite garantizar la autonomía de las comunas, como marca la Constitución, pero jamás le interesó eso al Kirchnerismo.»