“Solo defienden los intereses corporativos del Frente de Todos y atacan a la justicia por la condena a Cristina Kirchner”, dijo.
La Diputada Provincial cuestionó a la gobernadora y dijo que miente y usa un relato para engañar a los santacruceños.
Ricci destacó que nada de los recursos de Santa Cruz se vieron afectados por el fallo de la Corte, remarcó que desde el oficialismo se busca atacar a las instituciones y se pone en riesgo la democracia con actitudes contrarias a los intereses de la República.

28371 3

“Alicia debería ocuparse de los problemas reales de la provincia, como el estado de las escuelas, la falta de médicos en los hospitales y la falta de agua en toda la zona norte”, remarcó Ricci.
Además la legisladora radical dijo que “lejos de defender la equidad y la democracia, el kirchnerismo ataca a las instituciones y a todo el sistema republicano para intentar defender a los corruptos que fueron condenados por la justicia.”

Captura de pantalla 2022-12-29 a la(s) 17.40

Ricci sostuvo que la Gobernadora de Santa Cruz no está defendiendo la distribución federal de fondos sino los intereses del Frente de Todos: “En Santa Cruz el Gobierno Provincial concentra los fondos en manos de la administración central y no permite garantizar la autonomía de las comunas, como marca la Constitución, pero jamás le interesó eso al Kirchnerismo.”