Esta mañana se realizó el acto de cambio de Jefatura de la Prefectura Naval Argentina en Caleta Olivia. Asumió la prefecto Giselle Soledad Córdoba. Estuvieron presentes autoridades municipales, la diputada por municipio Liliana Toro y de la PNA.

La flamante jefa de la Prefectura local es la tercera mujer en ocupar un cargo de esta índole en el país.
Integrante de la sección de control de buques por el estado rector del Puerto de la Prefectura La Plata, sus funciones actuales son realizar inspecciones de buques por el estado de abanderamiento en las que se da seguridad de radio y equipo, supervisor de estado de rector de puertos, auditorias de gestión de seguridad de buques y protección marítimas para asegurar el cumplimiento de las normativas internacionales vigentes para busques extranjeros, se informó.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 15.47

Giselle Córdoba es oriunda de Buenos Aires y desde hace 22 años presta servicios para la Prefectura Naval, y tras pasar por varios destinos, el último en ciudad de La Plata, llegó a la Jefatura en Caleta Olivia.
El acto protocolar tuvo lugar esta mañana, en las instalaciones de la fuerza naval en Caleta Olivia. Allí acompañó la asunción la diputada Liliana Toro.