La familia santacruceña se salvó de milagro cuando en pleno viaje por la Ruta Nacional N° 40 el auto se les prendió fuego y debieron escapar en cuestión de segundos. Un hierro tirado en medio de la ruta provocó el accidente.
Ocurrió el miércoles, cuando el conductor de un Volkswagen Polo manejaba por la Ruta 40, a unos kilómetros de Gobernador Costa, junto a su familia con rumbo a El Bolsón para disfrutar de sus vacaciones.
Según publica Radio 3, el conductor observó a lo lejos y en pleno viaje lo que parecía un trozo de caucho en medio de la Ruta 40, sin embargo al acercarse vio que era un hierro y pese a la maniobra, terminó pisándolo con uno de los neumáticos traseros.

720 (5)

De inmediato se escuchó una fuerte explosión y al mirar por el espejo retrovisor vio que se le prendía fuego el auto, frenó, despertó a sus hijos que iban durmiendo en el asiento trasero y los sacó del auto.
Pese a la rapidez de su accionar, uno de los menores sufrió quemaduras de las cejas y parte del pelo. Sin embargo, todos lograron salir con vida.
El vehículo quedó destruido totalmente, al igual que todas las valijas de la familia oriunda de Caleta Olivia.

(ADNSUR)