En un trágico accidente vial, registrado en la tarde de ayer sobre ruta nacional N° 3 kilómetro 85, tramo comprendido entre Tres Cerros y Jaramillo se produjo el vuelco de un automóvil, dando como resultado el lamentable fallecimiento de un niño.
Cerca de las 18:00 hs. personal de la División Unidad Operativa Tres Cerros, fue alertada sobre un vuelco acaecido hacia el norte sobre ruta nacional N° 3, por lo que comunicado con su pares de División Comisaria Jaramillo, concurrieron al sector en forma conjunta con la Unidad 25 de Bomberos de Fitz Roy.
En el lugar dieron cuenta de un vehículo Ford Fiesta kinetic color blanco, el cual por circunstancias que se tratan de establecer poseía signos de haber protagonizado un vuelco y lindante a este un grupo familiar compuesto por un hombre y una mujer y dos menores de edad, quienes presentaban rasgos visibles de lesiones; en tanto uno de los menores yacía en la parte trasera del vehículo lamentablemente sin signos vitales.
Ante la premura del caso los ocupantes fueron derivados al Hospital de Caleta Olivia, donde se les brinda asistencia médica y exámenes protocolares de estilo.
Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento e intervención del Juzgado Penal y Juvenil con asiento en la localidad de Puerto Deseado, lugar donde se trasladó el cuerpo del niño para realizarle la autopsia médico legal.