El martes pasado comenzaron las actividades de las Colonias Barriales en el CIJ del Barrio 3 de Febrero, con la participación de 25 niños.
El subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli, manifestó su satisfacción por este inicio, y por el interés de las familias.
“Desde la semana pasada no había cupos y agradezco el acompañamiento de los coordinadores y la confianza que depositan los padres de los niños inscriptos hacia nuestro sector”, dijo el referente.
Las colonias barriales consisten en actividades lúdicas, recreativas, deportivas y otras que se preparan de acuerdo a lo que se imparten en el resto del año en los talleres de pintura y de música.

colonias cij 2

El arranque de las colonias fue en el playón del barrio 3 de Febrero, con la presencia de niños de ese sector urbano, y también de barrios como Zona de Chacras, Ara San Juan, Golfo San Jorge, entre otros.
“Todo esto finaliza el 16 de febrero, y tenemos actividades en el exterior, dentro del CIJ, y otras actividades como en Kosten (costanera local), en el cine. El cierre será en el CADACE con un tentempié y una charla de turismo sobre flora y fauna, con lenguaje adecuada a los chicos que participan”, acotó Chiquelli.