El hecho ocurrió en la localidad de Gobernador Gregores.
En la madrugada del jueves, efectivos de la División Comisaría Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existiría una persona con arma de fuego.
Cerca de las 03:00 hs. personal policial se despliega ante el pedido de la propietaria de un reconocido Bar de la calle Perito Moreno al 1300, en razón de percatarse del ingreso de un cliente con un objeto similar a un arma de fuego.
Con la premura del caso, a los fines de salvaguardar la integridad de los concurrentes, se procedió a retirar a la persona del lugar. Allí se conoció que es un hombre de 61 años que ante el cacheo preventivo notaron en la cintura un revolver. Se realizó la aprehensión del hombre, como así las diligencias de estilo, incautándose el arma, con municiones en el tambor.
Quedó a disposición del Magistrado de turno, ya que no poseía tenencia y portación, ni credencial de Legitimo Usuario. Posteriormente recuperó la libertad estableciendo domicilio a disposición de los estrados judiciales.