El miércoles por la mañana la vocal Viviana Carabajal renovó su mandato en instalaciones de la Caja de Previsión Social. Acompañada de la presidenta Silvia Bande, la ministra de Desarrollo Social, Belén García, y autoridades de la institución y la provincia, destacó los ejes de trabajo de esta gestión. “Todos los días hay mucho para aprender”, afirmó.
Esta mañana tuvo lugar el acto de asunción de la Vocal por los Pasivos ante la CPS, mediante el cual Viviana Carabajal renovó su mandato.
Sostuvo, en conferencia de prensa que: “Hay muchas cosas para hacer y trabajar. El balance de la gestión está en los números y en el acompañamiento en la elección. Todos los días hay mucho por aprender, esta nueva gestión me despierta ansiedad porque es totalmente diferente”, marcó.
Seguidamente, señaló: “Hace cuatro años asumía en un escenario muy diferente, gracias al diálogo, a la construcción, hoy estamos cobrando como corresponde cada 24 del mes. Esa parte ya está y ahora hay mucho más por hacer con un directorio conformado que acompaña y donde todos trabajaremos mucho para el bienestar”.
Mencionó, además, que el próximo paso será pedir una audiencia con la gobernadora Alicia Kirchner para trabajar en las inquietudes que se recepcionan.
Por su parte, la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, expresó: “Amén de ser una continuidad de gestión, para nosotros es una continuidad de tratar todo el tiempo de mejorar. Pensar que ya hicimos todo es mentira, siempre estamos mirando lo que hacemos y tratando de mejorar, de crecer, de darle calidad al servicio que se presta”.
Para cerrar, la ministra de la Cartera Social, Belén García, indicó que los vocales “tienen un rol muy importante” y remarcó “el trabajo colectivo es el que transforma, ese rol es la articulación con otros organismos y estar atentos a las necesidades de los titulares de derecho”.