La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó cómo será el recorrido del transporte público este jueves, durante el corte de la ruta a causa de las explosiones en el Cerro.
Desde la Subsecretaría de Transporte de Comodoro Rivadavia informaron acerca de los recorridos de los colectivos durante este jueves, a causa de las explosiones que se realizarán en el cerro Chenque y por lo que la Ruta Nacional 3 estará cortada por 24 horas.
“Para la gente que viene de Zona Norte, el colectivo irá por el camino del Centenario, ahí llegará a la Zona Céntrica y va hacer su recorrido normal”, dijo Adrián Rodríguez, Subsecretario de transporte.

632b0b1a58667 1200

También informó que las personas que vayan hacia la zona norte, tendrán que tener en cuenta que el transporte tomará por Avenida Rivadavia. Tendrán paradas sobre la calle Belgrano, y se van a dirigir hacia la Zona Norte por el camino Roque González.
Las paradas habituales se van a poder seguir utilizando.
Las tareas se iniciarán este jueves 9 de febrero con la interrupción de la circulación en la Ruta N°3. Desde las 04hs a las 07hs se llevó adelante el desprendimiento programado de rocas. Luego se iniciarán los trabajos para concretar la remoción de escombros que inevitablemente caerán sobre la banquina y calzada de la Ruta N°3.