Las capacitaciones son una “pata” fundamental para que el teatro crezca y al fin sucede en Comodoro Rivadavia.
Abrieron las inscripciones para los seminarios de Ramal Teatro. Del 17 al 21 de febrero se llevará a cabo RAMAL TEATRO, el I Festival de Teatro Transpatagónico de Comodoro Rivadavia que reunirá obras de diferentes puntos del país y capacitaciones para toda la comunidad.
El festival organizado por el espacio cultural Actitud Pandora, no sólo contará con una importante cartelera de espectáculos, sino también con 4 interesantes propuestas de aprendizaje que no te podes perder.
Los días 18, 19 y 20 de febrero, se brindarán seminarios de Teatro, Dramaturgia y Arte performático coordinados por profesionales que vendrán desde la Cordillera, como así también de la ciudad de Buenos Aires. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de las redes sociales de Actitud Pandora para todas las personas que quieran capacitarse en alguna de estas disciplinas y no es necesario tener experiencia previa.

capacitaciones

Detalle de las capacitaciones

18/2 – 15 hs “Entre lo humano y lo divino”, Técnicas para la actuación (Teatro). Coordinado por Virginia Bernasconi y Cristian de Campos Morais de la compañía Con marca Andina de Lago Puelo.

18/2 y 19/2 – 15 hs “Las Listas”, Seminario de Dramaturgia (Escritura). Coordinado por Martín Marcou de la ciudad de Buenos Aires.

19/2 – 15 hs “Burlesqueer”, espacio seguro y diverso para la exploración del cuerpo erótico (Performance, danza, teatro cabaret). Coordinado por Oscar Ragua de Las Golondrinas.

20/2 – 15 hs ” Ronda”, encuentro de creación y producción colectiva (teatro, danza, música, Performance). Coordinado por Cristian Stevenot de Las Golondrinas.

Info e inscripciones: https://forms.gle/8vYSc5s8r53ixLNG7

Las capacitaciones se llevarán a cabo en el espacio cultural Actitud Pandora ubicado en la calle Viamonte 974, como así también en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente 806, ubicado en la calle Clara Mizrahi (Escuela de arte).

Grilla de funciones

17/2 – 20 hs Black Flamingo Sala Actitud Pandora

18/2 – 20 hs Amarte Sala Teatro Gustavo Bove Bonnet

18/2 – 22 hs La Bendición Sala Actitud Pandora

18/2 – 22 hs Nada del amor me produce envidia Sala Teatro Gustavo Bove Bonnet

19/2 – 20 hs Caranchos Sala Cine Teatro Astra

19/2 – 21 hs Linda Sala Teatro Gustavo Bove Bonnet

19/2 – 21 hs Agua Quemada Sala CCCC Rada Tilly

19/2 – 22 hs Tantos ojos Sala Cine Teatro Astra

20/2 – 20 hs Tantos ojos Sala Teatro Gustavo Bove Bonnet

20/2 – 22 hs Los Santos Sala Teatro Gustavo Bove Bonnet

21/2 – 20 hs Los Santos Sala CCCC Rada Tilly

21/2 – 21 hs Agua Quemada Sala CCCC Deborah Jones de Williams (Sarmiento)

22/2 – 21 hs Los santos Sala CCCC Deborah Jones de Williams (Sarmiento)

“Ramal Teatro”

Por otra parte, es importante resaltar que Ramal Teatro es un evento totalmente independiente que busca poner en valor el arte y el patrimonio histórico de nuestra ciudad. Asimismo, cuenta con el apoyo y acompañamiento de diferentes instituciones como la Biblioteca Popular de Astra, Sec. de Cultura de Rada Tilly, Sec. de Cultura de Sarmiento, Universidad Nac. de la Patagonia San Juan Bosco, Sec. de Cultura de Comodoro Rivadavia y Ente Comodoro Turismo. Y también con la colaboración de marcas locales como, Estudio Arquitectura, Sacconne Estudio, Granada, Farmatilly, Roca Veterinaria y Kamika Indumentaria. “Queremos agradecer profundamente a las instituciones y comercios que decidieron acompañarnos, ya que con su apoyo es factible realizar un festival de estas características y es hermoso sentir que la misma comunidad valore el arte y la cultura local”, expresaron Alfaro y Gonzalo dueños de Actitud Pandora y organizadores del Festival Ramal Teatro.

Para ponerse en contacto con Actitud Pandora
Facebook e Instagram: @actitudpandora
[email protected]