Karin Silvina Hiebaum – International Press

alicia

El Gobierno de Alicia Kirchner será distinguido por la Internacional Woman in Mining (WIM) Argentina en la Feria “Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) 2023″, que se concretará desde el 5 al 8 de marzo en la ciudad de Toronto en Canadá. Además durante el acontecimiento que tiene como finalidad conectar gobiernos, organizaciones y empresas dedicadas a la exploración minera, la comitiva del Gobierno de Santa Cruz, desplegará una extensa agenda de trabajo.

Sobre la Corrupta de Alicia Kirchner

Alicia Kirchner ha sido electoralmente, una perdedora, lo dijimos siempre y dimos pruebas de ello. Cada vez que se propuso en Santa Cruz, perdió, excepto con aquella vergonzosa senaduría testimonial que inventó su hermano y que favorecieron los adeptos al modelo. Básicamente la hermana del ex presidente es una perdedora, porque no se le reconoce ningún mérito, que no sea el de haber trabajado siempre en el área de Bienestar Social, de una provincia que manejaban como un feudo y que, claro está, el resultado no es un dechado de eficiencia y progreso.

Alicia es desangelada, para nada simpática, es una horrenda oradora, de contenidos básicos y recurrentes clichés de campaña, no tiene tono, color ni temple su voz, como para cautivar a la masa y es básicamente una mujer impulsada a reposicionar el apellido, como forma de buscarle una vuelta más a la necesidad de quedarse en el poder y asegurar la provincia con mayor caudal de votantes: Buenos Aires. Esto desnuda la otra faceta de Alicia: cuando conviene es santacruceña y cuando no, bonaerense; la “adaptabilidad del modelo”, que el dicen.
Kirchner es la llave de un sistema expresamente corrupto, clientelar, rentado, que incursiona en el ámbito del delito, el fraude y la falsificación, para construir poder; es decir: el modelo

Si hay alguien que se formó dentro del proceso antidemocrático del país, fue Alicia Kirchner y nadie es ajeno en Río Gallegos, a que su esmerada acción como funcionaria del área social, del último Gobernador militar de Santa Cruz, fue uno de los canales para que su hermano Néstor, encontrara el camino hacia la política en los años por venir.

Como dice mi amigo Alejandro Gesto: Say No More…