El primer hecho fue informado el domingo por la tarde en Puerto Deseado, mientras que el otro sucedió en Las Heras, en la madrugada de este lunes.

Según se informó, el domingo, pasadas las 17.15 hs., personal de la Comisaría Puerto Deseado concurre a una vivienda familiar tras ser alertada de haber en el lugar una personal fallecida.

Al llegar al domicilio, ubicado en calle Sáenz Peña, establecen que un joven de 25 años de edad habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Es así que trabajó en el lugar la Policía de guardia con asistencia técnica de la División Gabinete Criminalístico.

Las Heras

En tanto, este lunes a la madrugada, personal de la División Comisaría 2° de Policía pudo evitar que otro joven se quitara la vida.

El rápido accionar de policías de guardia de la División Comisaría Segunda de Las Heras impidió que un joven de 17 años, se autolesionara gravemente. Pasadas las 00 horas, fueron alertados que en un edificio abandonado, sito en el barrio Guemes, se encontraba una persona con intenciones de arrojarse al vacío. Por el urgente abordaje con elementos de seguridad, lograron evitar que el adolescente desistiera, ante ello fue asistido por el personal sanitario que llegó al lugar ante la llamada de los efectivos.

De esta manera, se informó que el joven se encuentra internado bajo supervisión médica y contención psicológica. Se inició un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Eduardo Quelin.