Santa Cruz
Río Gallegos
Karin Silvina Hiebaum – International Press
Un conductor presentó un corte en la frente y fue asistido en el hospital. El accidente tuvo lugar ayer en la intersección de las calles Maipú y Potosí.
En el mediodía de ayer se produjo una colisión en la intersección de las calles Maipú y Potosí, en el corazón del barrio Belgrano. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 12:30 horas del jueves. Al ser informados de lo acontecido, una comisión policial se hizo presente en el lugar, constatando lo indicado telefónicamente. Al llegar dialogaron con los conductores estableciéndose que el conductor de un auto presentaba heridas sangrantes en la frente, por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.
Los vehículos que resultaron estar involucrados en el accidente automovilístico fueron un rodado, marca Honda, modelo Civic, de color gris, guiado por un hombre de 59 años de edad, quien estaba acompañado de un menor de 16 años, resultando ser su nieto y un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 32 años de edad.
Minutos después se acercaron los profesionales médicos, quienes examinaron al hombre para luego trasladarlo junto a su nieto hacia la guardia del nosocomio, donde fue asistido, resultando no tener lesiones, sólo habría sido un corte.
Ante lo expuesto se recepcionó el correspondiente trámite administrativo de exposición policial, dejándose constancia que ambas partes poseían la documentación pertinente para circular.
Cabe indicar que el Honda recibió la peor parte, ya que fue dañado en su lateral izquierdo y la rueda del lado derecho prácticamente se salió de su lugar por completo, quedando aprisionada por el mismo automóvil. (Santa Cruz en el Mundo)