Junto al Intendente Fernando Cotillo, las ministras Claudia Martínez y Agostina Mora y la diputada por Municipio Liliana Toro, el titular del Poder Legislativo, Eugenio Quiroga, destacó la presencia del estado provincial en ayuda de cada municipio.
Mencionó que el estado realiza esta entrega a través de los fondos Unirse. Se trata de dos camiones recolectores y un camión volcador que fue adquirido en el marco de los aportes por Responsabilidad Social Empresaria de CGC con el municipio de Caleta Olivia.

11-03 entrega de camiones (4)

“Desde el Gobierno Provincial trabajamos para llegar a dar soluciones en cada ciudad, aquí en Caleta Olivia hay un crecimiento demográfico y geográfico muy grande por lo tanto con los fondos unirse estamos colaborando con el municipio”, dijo el Vicegobernador.
Estos vehículos ya forman parte del patrimonio municipal “así que esperamos que todos los vecinos los cuiden porque brindarán el servicio de recolección y obras en distintos puntos de la localidad”. Además, los dos camiones recolectores serán conducidos por mujeres quienes recibieron las llaves de sus vehículos de trabajo de manos de las Ministras Martínez y Mora.

11-03 entrega de camiones (1)