Se trata de Isaías De la Vega, reside en Las Heras junto a sus padres, y fue fichado de manera inmediata por los captadores de talentos de Vélez.

En este marco, es que el pequeño visitó al vicegobernador Eugenio Quiroga, quien mencionó: “Isaías tiene muchas condiciones para ser un gran futbolista”.
Isaías De la Vega, con sólo 5 años fue fichado por captadores de talentos del club Vélez Sársfield.
El titular del Poder Legislativo recibió la visita de Isaías, quien estuvo acompañado de sus padres Diego y Daniela Martínez quienes se mostraron muy orgullosos del talento del niño.

16-01 Quiroga con Isaias futbolista (1)

Isaías fue fichado de manera inmediata por Nicolás Gutiérrez del Departamento de Scouting y Selectivo del Fortín. “Es un niño muy cariñoso y con un gran talento, desde el Club dijeron que hay que trabajar en su formación para que siga aprendiendo cosas nuevas; en todo ese proceso como Cámara del Pueblo estamos acompañando porque deberá viajar a Buenos Aires cada tres meses para entrenar durante dos semanas con su categoría”, indicó el vicegobernador Quiroga.
“Tengo una gran emoción, una gran sorpresa conocer a alguien con tantas cualidades para el deporte. La verdad que me asombra y seguramente es un regalo también para Las Heras. Isaías tiene muchas condiciones para ser un gran futbolista”, finalizó.