En la jornada de ayer siendo las 18.15 horas, en relación a una investigación que se llevaba a cabo por la DDI con asiento en la ciudad de Río Gallegos, y luego de haberse efectuado distintas labores investigativas, en cuanto a recolección de material fílmico y testimonios, se logró dar con la ubicación del rodado que fuera sustraído en inmediaciones de las calles Belgrano y Tucumán, el pasado 17 de marzo. Es un Renault Megane II, color gris, procediéndose al secuestro del mismo bajo formalidades legales. El rodado en cuestión fue localizado en calle Simona Poveda y Miguel Ángel de la ciudad capital.
La unidad automotriz fue trasladada en grúa hacia la División Comisaría Primera para su posterior entrega, conforme directivas de la Sede judicial interviniente.
No se descartaron más procedimientos en la investigación que lleva adelante la División de Investigaciones, dado que la misma será peritada por parte de el Gabinete Criminalístico y continúan con los análisis de los medios de pruebas recolectados hasta el momento.