El FPÖ austriaco ha celebrado hoy una sesión especial del parlamento del estado de Viena, en la que hemos pedido una prohibición de los espectáculos de drag queen para niños pequeños. Si los niños pequeños ya están adoctrinados con la tontería de que hay más de dos sexos y pueden cambiar de género en cualquier momento, entonces esta locura debe mantenerse alejada de los más débiles de nuestra sociedad, los niños.

Hay numerosos ejemplos en los que los adolescentes han sufrido enormes desventajas después de los cambios de sexo, pero también las mejores atletas han sufrido enormes desventajas. Si de repente a un hombre que de repente se siente como una mujer se le permite participar en una competición de natación femenina y luego gana las carreras como hombre biológico, entonces es una mala discriminación contra las mujeres. ¿Cómo están los activistas por los derechos de la mujer de SPÖ, Verdes y Neos cuando un hombre biológico desplaza a las mujeres del podio?

Solo hay dos sexos: mujer y hombre. Esto también es confirmado por todos los científicos serios. SPÖ, Verdes y Neos están en el rehén del lobby transgénero radical, o incluso forman parte de él. ¡Como FPÖ, somos el partido de la protección de la infancia!

Les invito a los Liberales de todos los países a luchar contra esta perversidad y respetar los valores

Karin Silvina Hiebaum – International Press