Personal del Cuartel Tercera de Bomberos debieron participar sobre un vuelco vehicular en ruta provincial nacional 3 norte, distante a 70 km. de San Julián.
Se desplegaron al lugar del siniestro un móvil policial junto a un vehículo de rescate y una dotación, quienes se encuentran con un automóvil marca Nissan ubicado al costado de la banquina, apoyado sobre su techo y cincos ocupantes del rodado afuera del mismo. Algunos de los ocupantes tenían politraumatismos, por lo que se les practicó en consecuencia la atención primaria (triage sanitario) hasta la llegada de la ambulancia.
Según testimonios se trataba de un grupo familiar compuesto por el conductor, un hombre de 46 años, y acompañantes una mujer de 40 años, una joven de 17, un joven de 15 y una niña de 9 años, provenientes de Ushuaia, Tierra del Fuego. El conductor expresó haber perdido el control del vehículo por un desperfecto en el neumático trasero izquierdo (pinchazo) mientras conducía.
Cabe destacar que fueron evacuados en un vehículo sanitario local, y otro de la ciudad capital que provenía de zona norte hacia el centro asistencial médico para cumplir con los protocolos médicos, no revistiendo lesiones de gravedad.