El martes, pasadas las dos de la tarde, personal de Bomberos de la División Cuartel 16ta. local concurren a la intersección de Fuchs y 13 de Diciembre. Por haberse producido una colisión.
Al llegar, establecen que se trata de un choque entre dos vehículos una Dodge Journey, blanca, y un Volkswagen Gol, azul. Los conductores, del primero un hombre de 39 años, el restante una joven de 26 años, fueron trasladados para ser asistidos por personal del Hospital Zonal.
Ambos sujetos poseían lesiones razón por la cual policías de Comisaría Segunda instruyen el expediente correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr. Marcos Pérez Soruco. Fueron puestas a disposición del magistrado intervinientes ambos rodados, realizando las diligencias correspondientes y que el caso amerita.
En el trabajo de campo realizado por los bomberos se desconecta la batería de ambos automóviles y se establece que no existió derrame de combustible. En las diligencias procesales participaron profesionales de Accidentología vial.