El pasado viernes se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la obra «Pavimentación de la Avenida Nehuén», entre calle Ombú y Las Retamas y en este marco, personal municipal se encuentra abocado a las tareas de movimiento de suelo para dejar en óptimas condiciones la zona a intervenir.
En este contexto, Jorge Olmos, subsecretario de Construcción y Ordenamiento Territorial, explicó que están ejecutando los trabajos pertinentes para garantizarle a la empresa ganadora de la licitación, una zona en condiciones con la colocación de un material más estable. Asimismo, les solicitó a los vecinos circular con mucha precaución debido a la maquinaria de gran porte que se encuentra afectada a dicha obra.
Por otro lado, resaltó que, este proyecto llevará una solución definitiva a los vecinos de este sector y al fluido tránsito que circula diariamente sobre esta calle principal.
«Igualmente, estaremos creando calles alternativas y estará todo el sector debidamente señalizado. Seguramente en la semana sabremos qué empresa estará a cargo de la pavimentación y calculamos que en 15 días culminaremos con la parte que le compete a la comuna», concluyó.