El Boleto Estudiantil Santacruceño (BES), es un programa que el Gobierno de la provincia lanzó oficialmente el pasado miércoles, en Casa de Gobierno, con el objeto de acompañar a los jóvenes durante sus estudios. A partir de este 1 de mayo, todos los estudiantes tendrán acceso a él, ingresando a la plataforma de autogestión.
Con el fin de contribuir a que los estudiantes de toda la provincia terminen sus estudios, el pasado miércoles, la gobernadora de la Provincia, Alicia Kirchner, lanzó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, esta herramienta estratégica.

sube-estudiantiljpg

Es así que las inscripciones para acceder a esta herramienta se encontrarán abiertas desde este próximo 1 de mayo, a través de la Plataforma de Autogestión de la Subsecretaría de Transporte, a la que se puede acceder desde la página https://transporte.santacruz.gob.ar/, donde los interesados podrán completar el formulario correspondiente y adjuntar una copia digitalizada de su DNI; y, una vez autorizado, recibirán por mail la correspondiente confirmación.
Cabe destacar que apunta a garantizar el acceso a la educación, a estudiantes santacruceños que se encuentren cursando el nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario, en instituciones reconocidas por el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Educación de la Nación con sede en Santa Cruz.