Al cumplirse los 20 años de la creación de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, se llevó a cabo un sencillo acto en el Auditorio, que contó con autoridades municipales, legislativas y personal de la institución.
Desde el Municipio se entregó un reconocimiento por la tarea que el personal del Hospital Zonal llevó adelante en pandemia. La UTI fue inaugurada en el año 2003.
“Acá están los verdaderos héroes que luchaban por la vida de todos nosotros en forma silenciosa, logrando salvar a muchas personas. Para nosotros en un orgullo mostrar el hospital que tenemos, desde ya les agradecemos y saben que cuentan con nuestro apoyo”, cerró.

UTI 20 AÑOS 4

Por otro lado, Juan Choluj, director Asociado del HZCO, les dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el acompañamiento en una de las fechas más relevantes para ellos. También, mencionó que los avances tecnológicos fueron muy grandes y sostuvo que tratan de mantenerse a la vanguardia de estos para continuar mejorando el área que nuclea a toda la población de la Zona Norte.
“Sin lugar a dudas la evolución, el trabajo que hicieron y la adaptación durante la pandemia fue muy importante, pero también esto se debe al cuidado y compromiso de los profesionales que vienen cumpliendo sus tareas durante todos estos años, algo que nos enorgullece”, culminó.