En la madrugada de este martes, en momentos que personal policial de la División Unidad de Prevención Barrial, emplazado en el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia, realizaba una recorrida preventiva escucha ruidos proveniente de la escalera 47. Al ingresar al edificio observan un masculino asomar la cabeza en la puerta de ingreso del departamento «C», quien sale rápidamente y asciende a un vehículo de alquiler. El hombre fue interceptado y demorado de forma inmediata, mientras que el chofer del auto de alquiler, un hombre de 51 años, cuestiona el procedimiento policial ya que se trataba de un sujeto de 31 años, quien conforme sus dichos se encuentra en situación de calle.
(Foto ilustrativa)
Uno de los policías advierte que en la boca transportaba algo, y cuando exhibe resultan ser tres envoltorios de nylon color blanco sellados con calor (quemado) conteniendo en su interior sustancia blanquecina.
Inmediatamente se pide la presencia de integrantes de Narcocriminalidad, se procede a la confección del acta de requisa urgente.
En el test de campo sobre la sustancia hallada dio resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Se dio intervención al Juzgado Federal local a quien se puso a disposición los elementos y el sujeto.