El miércoles a las 22.45 horas integrantes de la División Comisaria Séptima de Rio Gallegos, reciben un reporte del comando patrullas sobre un accidente vehicular en intersección de calles 32 y 37 de esta ciudad.
Una vez en el lugar, visualizan un rodado Chevrolet Aveo color Champagne, con su techo sobre el suelo, y dos personas al lado del mismo, donde al mantener dialogo con un hombre de 30 años adujo conducir el vehículo instantes antes en compañía de una mujer de 31 años, y por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del automóvil despistándose sobre el camino de tierra precipitándose al vuelco. Al momento de control de documentación el conductor carecía de documentación del vehículo en su poder.
Ante la presentación de la ambulancia con el equipo médico en el lugar, procedieron al traslado de los mismos hacia el nosocomio local a fines de realizar exámenes protocolares de estilo, quedando provisoriamente en observaciones.
De igual manera la dependencia en intervención, realizó las diligencias de estilo en forma conjunta con la División Accidentología Vial de manera preventiva, conociéndose posteriormente, que los accidentados fueron dados de alta por resultar sin lesiones. Por último el equipo Tránsito Municipal efectuó el secuestro del rodado por falta de documentación.