Y como sigue su proceso evolucionario, una verdadera propuesta liberal para el país se prepara. Nazareno Etchepare inauguró su campaña presidencial recorriendo las calles de San Isidro.

Con la vista en las presidenciales 2023, el candidato liberal Nazareno Etchepare junto a Jorge Lago, candidato a Gobernador y Carolina Di Baia, aspirante a Jefe de Gobierno de CABA; recorrieron durante la mañana de este Sábado las calles de San Isidro, junto a un nutrido grupo de militantes.

La jornada contó con varios puntos de encuentro sobre la peatonal, donde pudieron dialogar con comerciantes y vecinos de la pintoresca ciudad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires y presentar su propuesta partidaria.

Durante la caminata se intercambiaron ideas con los transeúntes que se acercaban para dar su apoyo a los candidatos de la nueva propuesta de liberalismo en Argentina. De este intercambio, los temas recurrentes giraron alrededor de la creciente inflación, la inseguridad, el desempleo y el hartazgo de los ciudadanos para con la clase política.

“Es un hecho consumado el fracaso de este gobierno tanto en lo social como en lo económico, han sido más de 3 años de padecimiento para la mayoría de los argentinos” manifestó candidato presidencial.

De igual manera, Etchepare dejó en claro su postura electoral: “Somos un espacio nuevo, venimos a traer un proyecto de gobierno sólido en base a las relaciones exteriores, indispensables para generar los recursos que sostengan las reformas que son urgentes y muy necesarias. Tanto en el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio, conviven los dirigentes que nos trajeron hasta esta situación. Son parte del problema aunque intenten mostrarse como solución”.

Finalizando el recorrido, frente a la imponente Catedral San Isidro Labrador dedicó unos minutos a marcar su diferencias con el candidato libertario Javier Milei:

“Nosotros no venimos a incendiar nada, tampoco vamos a sacar gente a las patadas. Tenemos un plan coherente, respetando la Constitución Nacional y aplicable en un gobierno democrático. La pobreza se combate generando condiciones para los emprendedores y con reglas claras para los inversores, no son necesarias las declaraciones mediáticas desmedidas y sin desmedidas y sin argumentos” manifestó.
Para culminar se realizó la infaltable foto grupal, que dejó de manifiesto el clima distendido de este inicio de campaña.

https://masprensa.com/2022/08/26/nazareno-etchepare-presidente-de-demos-presenta-su-proyecto-de-geopolitica-en-medios-europeos-por-karin-silvina-hiebaum/

https://masprensa.com/2023/04/19/entrevista-realpolitik-fm-a-nazareno-etchepare/

https://masprensa.com/tag/nazareno-etchepare/