Katharina Arnold
Una experta de belleza integral holística

Una profesional que asesora y ayuda a las mujeres en la búsqueda de un ideal de belleza propio interno y externo y lo concreta, desarrolla e implementa en su imagen externa a través de su contexto interior.

Dialogamos con la experta que nos presenta su persona y servicios, descubriendo así el mundo de la belleza y femeneidad!

Katharina Arnold nació en Siberia en el sño 1985, emigró a Alemania a los 10 años.
Creció en un entorno pobre y modesto.
Siempre le gustaron los detalles y la estética.

Siempre ha estado muy motivada en la vida, curiosa por probar algo nuevo, multifacética: muchos intereses, muchas aficiones.
Creativa.
Su abuela decía que de niña siempre tenía una idea diferente y definida. Hoy sigue siendo la misma niña innovadora en mujer!

Constantemente se le ocurren nuevas ideas.

Empezó con Trabajos complementarios a los 15 años.

Primera profesión: maestra en economía doméstica, 6,5 años como directora de empresa (otros trabajos paralelos).
Matrimonio, hijo, separación….
Nuevo comienzo a los 29 años…. Niño de 2 años, sin trabajo, sin dinero, sola con el niño.
Poco a poco volvió a formarse como esteticista y creo de ello un negocio, durante ocho años.
Desde hace tres años, es formadora certificada de etiqueta y elegancia, estilista y creadora de imágenes.

Le encanta ser mujer y siempre quiso vivir en feminidad.
Aprecia mucho la naturaleza y su gran admiración nunca se detiene ante la atención que es todo.
Cada ser humano y cada ser viviente.

Su gran deseo es apoyar más la posibilidad que nos da el universo y sacar el máximo de nosotros.
Salir de la matriz, del sueño a medias.
Encontrar sentido a la vida.

Como madre es muy cariñosa, le encantan los niños y le gusta rodearse de niños. Uno de sus sueños es ayudar a los países pobres.

Como compañera, no deja nada al azar…. En sus palabras, manifiesta: “Creo que podemos y debemos trabajar en nosotros mismos para ser siempre la mejor versión de nosotros mismos.
Quiero amar a mi marido y darle esto, por convicción de lo que es y no lo que hace por mí. El amor honesto, la confianza y una relación profundamente conectada es la mayor prioridad para mí.”

Como empresaria. Trato agradecido, honestidad, lealtad.

“La belleza no es la talla pequeña de ropa y los rasgos faciales finos, sino lo que hacemos de ella y lo que irradiamos. Porque si una mujer tiene todos los ideales de belleza pero enseña desde dentro, entonces no parece que una mujer haga algo de sí misma y trabaje sus valores interiores”, expresa la especialista.

Un Balance de la vida

Según la especialista, Balance significa: “No perderse en una sola cosa, sino encontrar un equilibrio. Conocerse a uno mismo, saber qué me divierte, qué me da energía, con qué disfruto y hacerlo todo por pasión y alegría y no por complacer a los demás.
Cuando nos queremos y nos aceptamos tal y como somos, cuando una mujer se conoce a sí misma y sabe lo que quiere, tiene intereses, practica aficiones, ama su profesión, da amor y no sólo lo recibe, entonces una mujer está en equilibrio. Porque la vida se balancea con un dar y recibir“.

La importancia de la belleza exterior

Según la experta: “La belleza exterior es importante porque es lo primero que vemos. Ser congruente con el propio interior y estar a la altura de las competencias.
La belleza es un concepto amplio y cada persona la percibe de forma diferente.
La diferencia con una “mujer bella” es que ella tiene el foco en todos los puntos negativos y quiere esconder o cambiar todo, enfatiza todos los puntos activos y no activos.
Una mujer elegante, conoce sus anclas, sus puntos positivos y los enfatiza. Conoce su estilo y su figura y utiliza la moda como un privilegio. Porque los colores y las formas también tienen un efecto y un significado. Y nos identifican con nuestra identidad y estilo propio”.

Si una mujer se viera a sí misma como un diamante y analizara qué talentos, potencialidades y habilidades lleva dentro y les diera un cierto pulido, entonces adquiriría un valor completamente distinto, tanto por dentro como por fuera.

Una luchadora con EMPODERAMIENTO

En su vida siempre ha seguido Katharina Arnold adelante y en el fondo sabía que había una cosa en su interior que quería sacarla.

Su vocación:
Dar a las mujeres el valor y apoyarlas para que su diamante brille.

Agrega la experta, „Un accidente de coche en mi vida me hizo darme cuenta de que no vivimos sólo para producir basura, tiene una razón/sentido y yo quería encontrarlo por mí misma.”

Eslogan.
“Quien se atreve gana”.

Citas:

“A veces parece que vivimos eternamente y no aprovechamos la oportunidad que se nos da”.
Katharina Arnold

“La elegancia es algo que viene de dentro y se refleja en el exterior”.
Katharina Arnold

Mi concepto es el holístico lo que quiero ofrecer a la mujer, ya sea para encontrar su vocación, su pareja de ensueño o para llevarla externamente a la nueva cáscara.
Como hay que moler, hay que moler. Y de esa manera se descubre a la reina escondida!

Que ofrece holísticamente Katharina Arnold a la mujer?

“Porque he establecido todo lo que ofrezco en mi vida, he logrado muchos objetivos, trabajado mucho en mí mismo, ganado mucha experiencia y aprendido mucho”, aclara la experta

“Porque si la gente quiere aprender de las personas que sólo tienen la teoría, entonces la gente no obtiene sus resultados como si alguien da la teoría y la energía adecuada / experiencia. Se producen resultados diferentes”, agrega.

Su servicio es:
Maquillaje
El peinado adecuado
Encontrar el estilo adecuado
Volverse elegante
Entenderse y conocerse
Encontrar objetivos / vocación para entrar en la aplicación.
Ir de compras, GARDEROBENCHECK…
Conocer el poder de la elegancia
Conocer las reglas de educación y etiqueta.

Adquirir prendas de su colección de moda.
Participar en sus eventos o retiros femeninos.

La experta agrega, “Todo el mundo merece sacar lo mejor de sí mismo.
Y todo el mundo puede hacerlo.“

Si forma actual de trabajo es en línea.
Pero tiene previsto recorrer Alemania y dar charlas.
Actualmente brinda entrevistas de Consulta a medios hispanoamericanos como MasPrensa, Perfil entre otros!

Localizable a través de Linkdln, Instagram
www.eleganz.online

Toda mujer que quiera encontrarse a sí misma, descubrir su femeneidad, pueden descubrir estos encantadores servicios. Y como aclara Katharina Armold: „Mis clientes pueden ser cualquiera, porque no quiero excluir a nadie y dar la oportunidad a todo el mundo“.