Santiago Aberastain: “Elijo a Claudio Vidal porque estoy convencido de su compromiso y de sus acciones”

El edil de Puerto Deseado resalta porqué eligió a Claudio Vidal y el partido SER para competir en las elecciones de agosto.
El Concejal de Puerto Deseado, Santiago Aberastain se puso el traje de candidato y expresó el porqué de su elección. Fue fundamental saber que lo que ha hecho el gremialista lo hizo desde ese lugar y cree que de llegar a la gobernación podría hacer mucho más.
Aberastain aseguró tener varias propuestas pero eligió quedarse con el sector que ha trabajado mucho sin ser gobierno, es por ello que “tomé la decisión de competir en estas elecciones apoyando a Claudio Vidal como candidato a gobernador”.
El edil será candidato a diputado por distrito, lo acompaña en la formula la ex jefe de la oficina de trabajo de Puerto Deseado; Stefy Grant. Además su par, Luis Alberto Gallardo forma parte de la lista de diputados provinciales.

WhatsApp Image 2023-06-27 at 11.40

“¿Por qué con Claudio? Porque tuvimos la suerte de conocerlo personalmente y presenciar todo lo que hizo como dirigente sindical para sus afiliados. La gestión de Claudio se puede ver y tocar, gimnasios polideportivos, escuelas agrotécnicas, proveedurías, feedlot, taller textil y mucho más. Si ya logró todo esto, ¿se imaginan todo lo que va a poder hacer por Santa Cruz?” afirmó.
Esto lo llevó a SER y después de mucho tiempo de leer y escuchar “a los que prometen pero no cumplen y a los que denuncian pero no hacen, estoy convencido de que el camino es uno solo: el compromiso, la palabra y la acción. Eso es Claudio Vidal”.