Por: Grupo de Peronistas Santacruceños

En el presente contexto electoral a nivel nacional, donde se pone en juego la continuidad y resistencia del campo nacional y popular, es imprescindible para el movimiento justicialista comprender que la Unidad no es sólo un slogan de campaña destinado a los oídos de la tribuna sino un principio de resistencia y supervivencia colectivo, por el que las ambiciones y mezquindades personales deben quedar de lado.
Ya lo hemos expresado oportunamente: vivimos en un momento político y social en el que necesitamos héroes, y en este encuadre el único posible es el héroe colectivo.
No es posible el nacimiento de una esperanza que no contenga a todos los compañeros y compañeras del campo nacional y popular; como imposible resulta construir, desde el principio «cambiemita», poniendo en práctica la justificación de «todo por un voto», sin entender que el camino es que Construyamos Juntos una Santa Cruz para todos y todas; reconociendo los errores para corregirlos y superarlos, poniendo manos a la obra realizando todo lo que falta.
El adversario está enfrente; los enemigos son otros…

289803-la-20v-20del-20peronismo

Desde el momento en que comenzamos a mirar al compañero para criticarlo, comenzamos a dejar de estar del mismo lado. En el ideario doctrinario hay una sola línea que diferencia el pensamiento político; y el Pueblo está de un solo lado de esa línea. Del otro lado sólo están los kiosqueros que atienden nada más que sus intereses.
El pueblo y la militancia han crecido y ya no atienden cantos de sirenas. Saben dónde están los compañeros y los proyectos que los incluyen. No los enceguecen ni confunden las luces de una gran ciudad que puede hacer a un buen intendente, entendiendo la diferencia que hace a un Intendente construyendo una gran ciudad.
El objetivo es construir una gran provincia que nos contenga a todos y todas, conservando su Estado como bastión del campo Nacional y Popular.
«Si volvemos a Néstor, Néstor vive».