Con una amplia oferta de actividades artísticas y entretenimiento para todas las edades, este paseo emprendedor se llevará a cabo del 18 al 26 de julio en el colegio San José Obrero.
La feria contará con la participación de más de 200 emprendedores, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.
Además, habrá un enfoque especial en el entretenimiento para los más pequeños, adolescentes y jóvenes, asegurando que todos los visitantes encuentren actividades acordes a sus gustos e intereses. También se realizarán diversas iniciativas en colaboración con los estudiantes de quinto y sexto año de los colegios secundarios locales, brindándoles el apoyo necesario.
Las entradas para los mayores de 12 años, el valor será de $200 por día. Sin embargo, como novedad, este año se ofrecerá una opción especial llamada “Full Pass” o pase libre, una pulsera que permitirá el acceso ilimitado durante los nueve días de la feria, con un costo de $1000.
La Expo Invierno no solo ofrecerá una gran variedad de productos y entretenimiento, sino que también contará con el ya conocido Patio Gastronómico “Recargado” con la participación de 12 establecimientos locales y ocho productores de cerveza artesanal. Además, se dispondrá de un sector especial para niños, denominado “Recargadito” con propuestas artísticas y lúdicas para su disfrute.
En el caso de los adolescentes también habrá una propuesta en un espacio llamado “Recargado Teens”, con actividades especiales para este grupo.
Artistas
Como cada edición los músicos locales se preparan para este encuentro cultural que reunirá a un importante marco de público. Todos los géneros estarán presentes para amenizar las 9 jornadas con todo el talento local.
Instituciones
A su vez, desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, se coordinan los bufettes que estarán a cargo de distintas instituciones de la localidad. Estos espacios serán administrados por diferentes organizaciones, quienes brindarán servicios gastronómicos para complementar la oferta culinaria de la Expo. Esta iniciativa no solo busca enriquecer la propuesta gastronómica, sino también fortalecer los vínculos entre la comunidad y las entidades locales.