Desde hace años, el carro de comidas rápidas ubicado en el acceso sur de Comodoro Rivadavia atendió al publico y se transformó en una parada casi obligatoria para muchos viajeros. Pero el viernes, para sorpresa de su propietario el vehículo rodante desapareció. El robo fue constatado y denunciado ese mismo días y desde entonces las investigaciones policiales apuntan a establecer si se pueden encontrar cámaras de seguridad o testigos del robo.
El carro es de color verde fuerte y tiene pintados logos de panchos y otros productos, una puerta color blanco y un mostrador de madera rebatible. Además estaba equipado con una parrilla, un anafe de dos hornallas, dos planchas metálicas, una heladera con freezer, cocina de cuatro hornallas de acero inoxidable, un reproductor con parlante, un tanque de agua y otros accesorios de cocina.
Su ubicación exacta estaba avenida Irigoyen al 5100, frente a la empresa «San Antonio», en el barrio industrial de Comodoro Rivadavia.
La denuncia que se radicó en la Comisaría Seccional Tercera de esa ciudad; en tanto que se estima que el ilícito se debió haber perpetrado entre las 15:30 del jueves y las 11 del viernes, cuando al propietario concurrió al lugar y constató la falta del rodado.
“Me robaron, debe haber sido entre las dos y las cuatro de la mañana del viernes. El carro tenía la lanza de caños de tubingg, tiene un taque de agua color blanco y con ventanas laterales. También logos con comidas y agradecería que si alguien sabe algo, lo ve en algún lado, que avise a la policía”, indicó el propietario en dialogo con Mas Prensa.