Es obvio que la economía europea ha visto días mejores. Sin embargo, la situación está siendo rechazada. Europa ha estado disminuyendo en comparación con los EE. UU. desde 2008, según el estudio. Se han ido los días del despertar de la prosperidad, y ahora – «gracias» al Corona, la guerra de Ucrania y la crisis energética – incluso la desindustrialización amenaza.
Karin Silvina Hiebaum – International Press
Europa está en declive, su prosperidad se está desvaneciendo, no sólo desde hoy, sino a un ritmo creciente. La economía en los EE. UU. está creciendo y creciendo al mismo tiempo. Los estadounidenses se están volviendo más ricos. Este es el resultado de un duro análisis en el Wall Street Journal.
Las consecuencias del enfrentamiento en los periódicos estadounidenses son implacables. En primer lugar, la UE ha dependido de los Estados Unidos durante años. En segundo lugar, los tiempos de creciente prosperidad en Austria y Europa han llegado a su fin. Tercero: parece aún más sombrío para el futuro.
Mesas vacías que quedan, restaurantes que necesitan cerrar: esto es a lo que Europa se dirige actualmente. Getty
Los gastos de consumo en Europa son gratis
Mientras que la economía estadounidense está llena de fuerza y energía, «los europeos se están volviendo más pobres», escribe el Wall Street Journal. «Los gastos de los consumidores en Europa son gratuitos. Los franceses están bebiendo menos vino. Los españoles son viciosos con el aceite de oliva. Los finlandeses solo van al sauna cuando hace viento. En Italia, hay reuniones de crisis por los precios de la pasta y en Alemania, las ventas de productos orgánicos han colapsado. “
Vienen tiempos difíciles para los viticultores franceses cuando su vino deja de estar borracho. Getty
No todas las razones para el declive son nuevas. Alrededor de finales de siglo, el creciente declive de la riqueza en Europa, según el Economic Paper. Sin embargo, la combinación de la crisis del Corona y la guerra de Ucrania ha agravado dramáticamente la situación de Europa otra vez.
Envejecimiento y más y más tiempo libre
Para una población envejecida de Europa, el Wall Street Journal señala. También en Austria, los baby-boomers se jubilan actualmente, mientras que un número significativamente menor de jóvenes se jubilan. Es por eso que, dentro de diez años, se crearán alrededor de 540.000 trabajadores en Austria (! ) se perderá, como calculó la asociación industrial. Esto es aproximadamente del tamaño del estado de Salzburgo.