Los cinco turcos alemanes que al parecer violaron a una joven festiva (18) en Mallorca lloraron en la corte, lloraron por milde. Pero el «juez sin piedad» Antoni Rotger se negó a pagar una fianza y la envió tras las rejas.
Karin Silvina Hiebaum – International Press

rape

 

Los cinco acusados, que fueron presentados en la corte con pantalones cortos, camisetas de fútbol y chanclas esposas, se pararon como caniches locos frente al juez. Hablaron, se disculparon, lloraron incontrolablemente. La camarilla de machos germano-turcos de entre 21 y 23 años se había convertido en un montón de miseria.
Se dice que han atacado a un joven turista de Baja Sajonia en una habitación de hotel uno tras otro – informó eXXpress. Se supone que han puesto a la chica a la cama para poder abusar de los amigos. Cuando el adolescente pudo liberarse y alertar a la policía, los chicos de Renania del Norte-Westfalia fueron arrestados y detenidos.
Originalmente, quería decidir hasta el día siguiente, pero luego las cosas fueron rápido. Al parecer, los presuntos violadores también filmaron el abuso en su celular. Después de ver las imágenes aseguradas, el juez hizo un juicio corto y envió a los turcos alemanes bajo custodia. Rechazó la liberación bajo fianza, las lágrimas de cocodrilo de los sospechosos no le interesaron.
«Juez sin piedad» reemplazado por colega
Mientras tanto, incluso se sabía: el infame juez saltó, en realidad no tenía servicio en absoluto y no es responsable. Pero aparentemente Antoni Rotger quería dar el ejemplo y enseñar a los posibles pilotos de pedal a temer. Durante mucho tiempo se han hecho esfuerzos para contrarrestar la violencia y las agresiones sexuales de turistas borrachos en Mallorca.
Un juez ha tomado el caso ahora, revisa la cárcel U impuesta otra vez. Podría suceder que los presuntos violadores contra un beneficio de seguridad estén quedando libres para su juicio.
El sexto acusado probablemente esté fuera del caso. Admitió que no era parte del abuso y en su lugar durmió. Las imágenes del vídeo lo confirman. Él durmió su ruido en un sofá.