Centenares de niñas y niños de Cañadón Seco fueron destinatarios del merecido homenaje que les brindó la Comisión de Fomento el pasado fin de semana, con motivo de la celebración del mes de las infancias.
Personal de diferentes direcciones, a instancias de las directivas impartidas por el jefe comunal, Jorge Marcelo Soloaga, organizó los eventos que provocaron sorpresa, algarabía en la menuda comunidad.
El sábado 26 de agosto, los integrantes del equipo de gestión acudieron en diferentes grupos y con disfraces de muñecos cabezudos a los hogares de los chicos y chicas para hacerles entrega de obsequios y golosinas.
El domingo 27 se cerraron los festejos con una inolvidable fiesta que tuvo lugar en el Gimnasio Comunal, contándose con la concurrencia de cientos de homenajeados, quienes concurrieron junto a sus padres y otros familiares.
Se organizó una gran variedad de juegos de recreación, castillos inflables, metegoles, fotos cabinas, puestos de comidas saludables, maquillajes artísticos, plazas blandas y peinados, tatuajes temporales y contagiosa música.
Además hubo un show artístico a cargos de las orquesta típica infanto juvenil de la comuna e incluso se presentó el taller de danzas urbanas.
Por si ello fuera poco, hubo un show de magia y el gran cierre estuvo cargo de los integrantes del “Circo Sur Sur” con un colorido y divertido espectáculo.
Como corolario de este festejo, el Presidente de la Comisión de Fomento expresó que “todo esto forma parte de una política aplicada durante toda nuestra gestión por la sonrisa de nuestra niñez, como fórmula de inclusión plena porque, en Cañadón los únicos privilegios son para nuestra niñez”, expresó Soloaga.