Ocurrió en el puesto vehicular Güer Aike. El conductor del auto salía de Rio Gallegos hacia Caleta Olivia. Los rumores indican que el diputado que lo acompañaba sería Julián Carrizo. Quien asumió ese cargo hace pocos meses luego de la muerte de Matías Mazzú.
En un control vehicular en Güer Aike, el conductor del camión fue sometido al test de alcoholemia, arrojando resultados positivos. Viajaba acompañado de un diputado provincial. El vehículo fue secuestrado y al conductor le retuvieron la licencia de conducir.
(Foto ilustrativa)
Según se informó, pasada las 13.30 del domingo, en el control de Güer Aike es detenido un vehículo marca Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de 25 años de edad que se apellidaría Pereyra y que tuvo que proceder a realizar el control de alcoholemia con alómetro, el cual arrojó resultado positivo.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que el conductor del vehículo estaba acompañado por otra persona, según se detalló, un hombre mayor de edad que se presentó ante los efectivos como Diputado Provincial de Caleta Olivia y de quien no trascendió su identidad, pero los rumores indican que se trataría de Julián Carrizo, quien habría sacado a relucir ante los efectivos el cargo que ocupa a nivel provincial, informa El diario Nuevo Dia.
Las fuentes consultadas informaron que la policía invitó al conductor a que descendiera del vehículo a los fines de realizar el test de alcoholemia arrojando resultado positivo, de 0,73 g/L.
Teniendo en cuenta que en la provincia rige la Ley 3484, se procedió a la retención del vehículo mediante actas de estilo, en el mismo acto se secuestró la Licencia Nacional de Conducir.