La propuesta es un aumento del 7% en agosto y otro 7% en septiembre. «Entre la devaluación y la inflación perdimos mucho poder adquisitivo en términos reales, el gobierno no quiere mejorar la calidad de vida de los que menos tienen», sentenció el electo secretario general de ATE Santa Cruz.
ATE rechazó por insuficiente y por ello realizarán las asambleas y plenarios en toda la provincia para organizar la medida de fuerza, teniendo en cuenta que el cuarto intermedio de la negociación es hasta el 15 de septiembre.
Garzón indicó que ATE se organiza en asambleas y plenarios «para enfrentar la miseria y la falta de respeto de un gobierno en retirada que no quiere ni pretende tener un último gesto con los sectores más vulnerables.

Carlos-Garzon

Las asambleas deciden en el ATE de este nuevo tiempo, a un mes de la Victoria de la Negra Verde, sin transición, a dos meses de asumir institucionalmente pero si políticamente y con las herramientas que tenemos. Vamos a darle pelea a este gobierno y a cualquiera que pretenda condenar a asumirnos en la realidad social critica que vivimos. Nuestro compromiso es con la Gente», prometió Garzón.

Carrera para la administración pública

El miércoles 13 de septiembre se comenzará la escritura de la carrera para la administración pública que contendrá el escalafón propio, que pretende terminar con la postergación a la ex 591.
En este sentido, Carlos Garzón indicó que «estamos dispuestos a abrir este sindicato para escuchar todas las voces y luchar por las reivindicaciones».