YPF inauguró la primera “Estación de Servicio del Futuro” en Rio Gallegos

El acto se realizó el martes en la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz. YPF inauguró la primera estación de servicio del futuro, un verdadero hito para la ciudad, que contará con un nuevo y moderno espacio de servicio para la comunidad.
El acto contó con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; el presidente de YPF, Pablo González y el presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales.
La Gobernadora destacó el rol de Pablo González como presidente de YPF. “Me siento orgullosa del trabajo que estás haciendo en la compañía” afirmó Alicia Kirchner. Además, dijo que “nosotros abrazamos el futuro, y esta estación representa ese futuro. Vamos a seguir trabajando porque esta provincia tenga un nuevo destino. Por eso hay que elegir muy bien qué camino queremos recorrer”.

WhatsApp Image 2023-09-12 at 13.56

El presidente de YPF, Pablo González, señaló la importancia que tiene YPF en la provincia, especialmente resaltó el futuro que se le abre a Santa Cruz como productor de petróleo y gas no convencional: “Esto lo tenemos que cuidar, no estamos inaugurando solo una estación de servicio, si todo sale bien, en dos años vamos a estar llenando los tanques de combustibles de los autos de Río Gallegos con petróleo proveniente de Palermo Aike”.
“Es una satisfacción muy grande inaugurar esta estación de servicio de YPF que se suma al trabajo que venimos haciendo para hacer de Río Gallegos una de las mejores capitales del país”, afirmó el intendente Pablo Grasso.

WhatsApp Image 2023-09-12 at 13.56

“Estamos orgullosos de acompañar a YPF en todo el país y estamos muy contentos de poder inaugurar esta estación en Río Gallegos para que la pueda disfrutar toda la comunidad”, señaló el presidente del ACA, Jorge Rosales.
La nueva estación del futuro de Río Gallegos tiene tres islas de atención con surtidores óctuples, un novedoso y nuevo techo y una caja edificada modular que luce la nueva imagen de YPF. Cuenta además con una moderna tienda Full vidriada con vista a la ría y toda la iluminación y cartelería es con tecnología Led.
Esta estación se suma a una red de más de más de 1600 estaciones de servicio que atiende a más de un millón y medio de clientes por día en toda la Argentina.




Deja un comentario